Klarinete Maratoia

0

La situación actual, archiconocida por todos, obliga a cambiar hábitos y costumbres, pero ello no significa que no se puedan realizar actividades. Simplemente, hay que pensar en hacerlas de otra manera. 

Y eso es lo que vamos a hacer desde XIX. Klarinete Maratoia (entre el 25 y 29 de noviembre), teniendo como pilares fundamentales la mediación, la gestión y la difusión, y con las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

Por tanto, ciertos cambios con respecto a ediciones anteriores:

 

  • Se establecerán códigos de conducta y protocolo. El presente Protocolo, así como el que nos puedan hacer llegar las autoridades sanitarias, se comunicará desde XIX. Klarinete Maratoia por e-mail a los participantes.

  • En las clases colectivas el ratio máximo de alumnado será de 8-10 personas, que a su vez condicionará el horario.

  • Para el concurso de cuartetos, se deberá enviar previamente una grabación para clasificarse directamente a la final.

  • Tertulia relacionada sobre la educación musical. Ponentes invitados de primera fila, con participación online, de Yehuda Gilad desde Estados Unidos y Paul Harris desde el Reino Unido, e Ibon Manterola como moderador.

  • Las personas inscritas tendrán Podcast disponibles el la web para descargar durante los días de Klarinete Maratoia con ejercicios relacionados sobre fundamentos básicos de clarinete y Técnica Alexander .

PROFESORADO 

Carlos J. Casadó, componente de la Orquesta Nacional de España.

Urval Ensemble, con la intención de promocionar la música de vasca fuera de las fronteras geográficas del euskera, han sido invitados para ofrecer conciertos tanto en Europa como en EEUU.

Ainhoa Miranda, Kreatives Bildungs Zentrum Amat (Alemania).

Inscripción 2020

  • facebook-square
  • youtube-square

© 2018 Sapere Aude Sinfonietta Musika Elkartea