SAS Akademia

En colaboración con distintas entidades surge SAS Akademia, para la organización y gestión de actividades de contenido musical en pro de fomentar la cultura musical como medio indispensable del desarrollo social.

​    

  • 2019: Del 15 al 26 de julio, de 9:30 a13:00 colonias musicales para alumnado entre cuarto curso de educación infantil (nacidos en el año 2014) y 2º de la ESO, tanto para quienes estudien música como para los que no; actividad previa al Festival Internacional de Música que se celebra en agosto en Zumaia, en el palacio Ubillos. Las colonias musicales  “Musi-K” aúnan la cultura, el tiempo libre y la música en diferentes ámbitos: Taller de músicos, Taller de coro, Taller de danza… En el espectáculo final, donde participará todo el alumnado, se mostrarán sus trabajos: interpretarán música, cantarán… en definitiva, trabajos realizados basados en la música.

+ info kulturetxea@zumaia.eus

  •      2018: Del 16 al 27 de julio, de 9:30 a  13:00 colonias musicales   “Musi-K” (para alumnado  entre cuarto curso de educación infantil-nacidos en el año 2013-  y 2º de la ESO, tanto para quienes estudien música como para los que no); actividad previa al Festival Internacional de Música que se celebra en agosto en Zumaia, en el Palacio Ubillos. Las colonias musicales  “Musi-K” aúnan la cultura, el tiempo libre y la música en diferentes ámbitos: Taller de músicos, Taller de coro, Taller de danza, Taller del silencio y la escucha… En el espectáculo final, donde todo el alumnado participará, se  mostrarán sus trabajos: interpretarán música, cantarán… en definitiva, trabajos realizados basados en la música. 

        + info: kulturetxea@zumaia.eus

  • 2018: Con el fin de fomentar la literatura del clarinete y la música de cámara, se crea este año el FESTIVAL DE CUARTETOS DE CLARINETE DE ANDOAIN. Participantes de todas las edades, desde niños/as hasta adultos/as, serán protagonistas de este evento. Clarinetistas de todas partes de EuskalHerria mostrarán sus trabajos en  sesión única. Además, habrá una actuación especial: profesores de clarinete de conservatorios y escuelas de música de todas las capitales y municipios formarán el Ensemble Klarinet.eus y actuarán en el acto de clausura.

  • 2017: Del 17 al 28 de julio , de 9:30 a  13:30 colonias musicales  “Musika Modan” (para alumnado  entre segundo ciclo de educación infantil  y 3º de la ESO, tanto para quienes estudien música como para los que no); actividad previa al Festival Internacional de Música que se celebra en agosto en Zumaia. Empleando el juego de palabras Musika Modan (porque la música siempre está de moda y por la influencia que la música pueda ejercer en la moda también), aunándolo con otros ámbitos: Taller de camisetas, Taller de músicos, Taller de coro, Taller de danza, Taller del silencio y la escucha, Mindfulness…El show final será un desfile de moda, donde todo el alumnado participará y  mostrarán sus trabajos: tocarán música, cantarán o desfilarán con los trabajos que realicen basados en la música.(+info, kulturetxea@zumaia.eus. )

Mostrar más
  • facebook-square
  • youtube-square

© 2018 Sapere Aude Sinfonietta Musika Elkartea