Amigos de SAS

Formar parte de los Amigos de SAS significa apoyar un proyecto que defiende el derecho a la cultura musical de la sociedad, pero no solo en las capitales sino en las pequeñas poblaciones también.

 

El objetivo principal de Sapere Aude Sinfonietta, es la de convertirse en una orquesta de cámara con un circuito estable para ofrecer conciertos en diferentes pueblos de la provincia. Ofertando obras que no son interpretadas por orquestas sinfónicas en salas más grandes y acercando la música de una forma más íntima al público y desde la humildad. Programaciones atrayentes y de calidad tanto para el público, como para los músicos que integran Sapere Aude Sinfonietta, y con ello, cimentar y generar un ambiente musical.

La música, como labor social, tiene una responsabilidad enorme en la educación.

 

Todo el mundo debe de tener la oportunidad de escuchar música en directo, tener la ocasión de asistir y presenciar un concierto con músicos profesionales, puesto que además, favorece a estudiantes de música y melómanos de numerosos pueblos de la provincia, que indudablemente necesitan modelos a seguir, ejemplos y referencias más cercanas, para construirse y nutrirse como personas.

  • facebook-square
  • youtube-square

© 2018 Sapere Aude Sinfonietta Musika Elkartea