Klarinete Maratoia

Concierto - Concurso de cuartetos

21.02.2021 / 12:30h / KOMENTUA

thumbnail_DSC_2928_edited.jpg
12-11-2016. 18:00. Convento de Zumaia

BASES DEL CONCURSO ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Imprescindible estar inscritos en XIX. Klarinete Maratoia

-Envio de la grabación (audio ó video, música 5min. máximo) para acceder a la final (concierto del sábado) con el nombre de los integrantes del cuarteto, contacto etc, y la obra con la que se presentarán, 13 de noviembre a klarinetemaratoia@gmail.com

 

-3 categorías con un único premio (económico y diploma) en cada categoría:

·       PREMIO LUDOTEKA categoría 8-12 años.

·       PREMIO GAZTETXOLA categoría 13-16 años.

·     PREMIO JAIALDI: El cuarteto ganador de la categoría 17-20 años, tendrá además la oportunidad de ofrecer un concierto en el marco del Festival Internacional de Música de Zumaia el verano del 2021.

 

-Se permite que uno o dos integrantes del cuarteto sean menores de la categoría que les corresponda, pero no mayores.

 

-El cuarteto ganador no podrá presentarse a la siguiente edición en la misma categoría, a menos que cambie algún@ de sus integrantes.

 

Urval Ensemble, ZUMB, Festival Internacional de música y docentes especializados serán los miembros del jurado, y se tendrán muy en cuenta entre otras cosas la originalidad de la obra presentada, el empleo de instrumento de la familia, así como la actitud mostrada en el escenario.

El reparto de premios se efectuará en el concierto del domingo al mediodía.

DSC03060.JPG